Inmuebles en Alquiler

En Fincasas.net somos especialistas en alquileres vacacionales en Estartit, Costa Brava. Te ofrecemos las mejores casas de vacaciones y apartamentos en alquiler, según tu gusto y presupuesto. Sea cual sea el tipo de casa que desees, lo encontrarás aquí. Estamos siempre a tu disposición para guiarte o responder a cualquier duda que tengas sobre tu alquiler vacacional en L’Estartit, Costa Brava, España.

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 124
HUTG-062320-79
Estartit (L´)
2
4
1
50m2
1 km
¡Qué vista! Por la mañana con una taza de café y un croissant, por la tarde con un libro apasionante o por la noche con una copa de vino..... ¡La hermosa vista está siempre presente! El apartamento Catala 40 está situado en la ladera de la montaña justo detrás del centro de la acogedora pueblo L'Estartit. Puedes caminar hasta el centro, pero volver al apartamento es una gran subida. Afortunadamente, el apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento. Así que el coche nunca está lejos. Catala 40 consta de un salón con chimenea, fantástica vista al mar y un pequeño balcón, bonita cocina, 2 dormitorios (1 con cama doble y 1 con una litera). Ambos dormitorios tienen acceso al baño con aseo, lavabo y ducha. A través de una escalera se llega a la terraza. También aquí, por supuesto, hay una vista increíble. Esta terraza con sofás y mesa de comedor es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o una deliciosa cena.
Más detalles
Ref: 002
HUTG-013345-55
Estartit (L´)
2
4
1
50m2
700 m
Necesitas vacaciones de sol, mar, playa y piscina? Entonces Amarillo 7 es un apartamento muy recomendable! En menos de 400 metros ya llegas a la hermosa playa de arena de L'Estartit, donde se puede disfrutar de actividades deportivas (como el buceo, kayak, kitesurf,...) o simplemente puedes optar por un hermoso baño en el agua y descansar en su toalla. El acogedor centro de L'Estartit también se encuentra a poca distancia de la vivienda, donde se puede comer deliciosas tapas, pasear por sus calles o dar una visita a su animado puerto. A una calle de distancia del complejo hay un supermercado con panadería donde se puede comprar pan caliente y zumo de naranja fresco para desayuno. Amarillo 7 es un apartamento recientemente renovado situado en la 1ª planta y consta de una sala de estar con comedor y puertas correderas a la terraza. La cocina dispone de una sala de lavandería con lavadora, también hay un cuarto de baño y ducha, y dos habitaciones dobles. El complejo cuenta con una gran piscina y una amplia terraza.
Más detalles
Ref: 060
HUTG-005107-08
Estartit (L´)
2
5
2
81m2
50 m
Es imposible encontrar un lugar aún más cerca de la playa que con Pineda 247! La ubicación de este apartamento bien cuidado merece la pena un 10, porque está situado directamente (!) en la playa; las únicas cosas en que tienes que pensar son coger una toalla, crema solar y un cubo para los castillos de arena. El hermoso bulevar que está delante de tu apartamento te llevará al acogedor centro de L'Estartit y su puerto, todo a 10 minutos a pie! El apartamento está en el 4 ° piso, lo que asegura que des de las dos terrazas haya una impresionante vista del mar Mediterráneo con las islas Medes y la gran naturaleza. Alrededor del complejo hay muchas tiendas, restaurantes y un gran supermercado. Pineda 247 consta de un hall de entrada, amplio salón con comedor, dos sofas, TV (español) y dos puertas correderas a la terraza, donde se puede disfrutar de la hermosa vista al mar. La cocina cuenta con una estufa de 4 quemadores, horno, microondas y nevera/congelador. Hay dos baños, uno con inodoro y ducha y uno con inodoro y bañera. Los 2 dormitorios tienen una entrada a la terraza, que dan vistas a la reserva natural. Un dormitorio tiene una cama de matrimonio y en el otro están literas y una cama nido adicional. El apartamento también cuenta con una plaza de aparcamiento privado detrás del complejo.
Más detalles
Ref: 061
HUTG-040403-72
Estartit (L´)
2
4
1
50m2
50 m
A menos de 100 metros de la playa, una hermosa piscina con área para tomar el sol y a solo 10 minutos a pie del encantador centro de L'Estartit a través del bulevar. A la vuelta de la esquina hay un supermercado con una panadería que está abierta durante los meses de verano. En resumen: si eliges el hermoso apartamento Calella 4, eliges una estancia con todo a tu alcance. El bien cuidado apartamento está en el primer piso y desde el balcón se puede ver, oír y oler el mar. Calella 4 consta de una sala de estar con comedor y acceso al balcón, cocina abierta, 2 habitaciones dobles y un bonito baño con ducha y WC. El complejo cuenta con una hermosa piscina con césped donde podrá disfrutar de los últimos rayos del sol después de un día en la playa.
Más detalles
Ref: 064
HUTG-004255-06
Estartit (L´)
2
4
1
58m2
4 km
Esta casa acogedora está situada en una urbanización tranquila y verde a unos 4 km. de la localidad costera de L'Estartit. Este solía ser un pueblo de pescadores en el que todavía se pueden ver reflejadas sus características de su pasado. Su larga playa de arena con las Islas Medas, pequeñas islas en el mar, te da la oportunidad de practicar vela o kayak (especialmente recomendado para los amantes del buceo/submarinismo!). Las calles de L'Estartit te llevaran a su centro acogedor con restaurantes, tiendas y su puerto, vale la pena darle una visita! Si quieres canviar el mar Mediterráneo por una piscina no es ningún problema con Casa Bosqueta, ya que a 400 metros de la casa tiene la piscina comunitaria (tarjeta de entrada gratuita está disponible en la casa). La propiedad se encuentra en frente de un gran bosque donde se puede pasear en la naturaleza, y en la parte trasera se tiene un bonito jardín con una agradable terraza donde se puede disfrutar de la hermosa vista. Casa Bosqueta tiene 2 plantas: en la planta baja están la sala de estar con chimenea, TV vía satélite y puertas que dan a la terraza. La cocina dispone de lavavajillas, estufa de cuatro quemadores, horno de microondas, refrigerador y cafetera (Senseo). En la 1ª planta hay dos dormitorios dobles, uno con cama doble y balcón y otro con 2 camas individuales, y el baño reformado con ducha y bañera. Muchos suministros para los niños pequeños, como cuna, bañera y silla, son estándar en la propiedad. El coche se puede aparcar en frente de la casa.
Más detalles
Ref: 066
HUTG-013547-61
Estartit (L´)
2
5
2
54m2
50 m
El maravilloso apartamento Nautica está situado en el centro de L'Estartit, a sólo 50 metros (!) de la playa! Justo en frente del apartamento se encuentra el precioso paseo marítimo de este antiguo pueblo de pescadores que le llevará a la hermosa playa de arena de L'Estartit. A poca distancia también hay restaurantes con terrazas y una calle agradable con tiendas y heladerías. Además, delante del apartemento hay un pequeño parque infantil para los niños! Nautica se encuentra en la 3ª planta, lo que significa que haya una maravillosa vista sobre el puerto y el mar Mediterráneo. Desde la terraza se puede disfrutar en las noches cálidas de verano la vista de los barcos y la puesta de sol. El apartamento consta de una sala de estar con comedor, sofá-cama y una entrada a la terraza. La cocina dispone de una nevera/congelador, horno, microondas y vitrocerámica. Hay un cuarto de baño con ducha, dormitorio con cama de matrimonio (con vista al mar) y un dormitorio con una cama litera. El apartamento también cuenta con un garaje privado.
Más detalles
Ref: 067
HUTG-023581-54
Estartit (L´)
1
2
1
40m2
25 m
Encontrar un lugar más cerca de la playa es casi imposible! Manureva C está situado directamente (!) en la costa mediterránea, sales por la puerta y ya te encuentras en la hermosa playa de arena de L'Estartit. Y no sólo tienes el mar como su patio trasero, también se puede utilizar la hermosa piscina con zona verde del complejo. El apartamento está situado en la urbanización "Els Griells", en las afueras de L'Estartit; el lugar perfecto para escaparse de las multitudes de turistas, pero donde todavía se puede ir al centro en 15 minutos. El precioso paseo marítimo te llevará hasta el antiguo pueblo de pescadores que terminará en el puerto activo. En la urbanización Els Griells se puede encontrar un supermercado a poca distancia. Manureva C está situado en la 3ª planta (con ascensor) y consta de una sala de estar con comedor y acceso a la terraza con vistas fantásticas. Hay una cocina abierta, baño con bañera/ducha y aseo, y una habitación doble. Hay wifi gratuito disponible.
Más detalles
Ref: 068
HUTG-004254-71
Estartit (L´)
2
4
1
50m2
200 m
Más cerca de la playa es casi imposible! Con el apartamento Grecia estas con 250 pasos a la hermosa playa de arena de L'Estartit, donde se puede disfrutar de actividades como el kitesurf, kayak, navegar a vela, o simplemente tomar un baño en el agua cristalina! Este hermoso apartamento está situado justo al lado del encantador centro de L'Estartit. Al ortro lado de la calle de Grecia, se encuentre un pequeño supermercado, una panadería y un quiosco. El piso está en la tercera y última, planta del complejo, lo que asegura una magnífica vista del mar y las montañas desdel balcón. Grecia cuenta con una acogedora sala de estar con comedor, TV y puertas correderas a la terraza. La cocina está equipada con estufa de gas, horno, microondas y cafetera (Senseo). El baño tiene un inodoro y ducha y el apartamento consta de un dormitorio con cama doble y un dormitorio con 2 camas individuales. También está disponible una lavadora. El apartamento está equipado con aire acondicionado en la sala de estar.
Más detalles
Ref: 069
HUTG-049105-16
Estartit (L´)
2
4
1
40m2
300 m
No muy grande, pero muy atmosférico y equipado con todas las comodidades, y a solo 150 metros de la hermosa playa de arena de L'Estartit! El apartamento Roma ha sido recientemente renovado y decorado con buen gusto. Roma es, por lo tanto, una base fantástica para unas maravillosas vacaciones en la playa. Roma está en el 3er piso (¡sin ascensor!) Y consta de una sala de estar con mesa de comedor y puertas corredizas a la terraza, cocina abierta con todos los electrodomésticos, dormitorio doble con acceso al balcón, dormitorio con cama individual y cama extraíble y un hermoso baño con ducha. El complejo tiene su propia zona de aparcamiento que los huéspedes del apartamento pueden utilizar.
Más detalles
73 Resultados - Página 7 de 9

Alquileres vacacionales en Estartit, Costa Brava

Encuentre tu casa de vacaciones en L’Estartit. Entre nuestra amplia oferta de apartamentos  y casas de vacaciones y elige tu casa de vacaciones en L’Estartit. Para hacértelo más fácil, a continuación encontrarás algunas sugerencias de búsqueda.

  • Casas de vacaciones con piscina: alquilar una casa con piscina en L’Estartit es una opción ideal para familias. Con dos o más dormitorios, piscina privada o compartida y todo el espacio para que tus hijos puedan jugar libremente.
  • Apartamentos de vacaciones: alquilar un apartamento de vacaciones en Estartit te ofrece la opción de alojarte cerca de la playa y los lugares de interés. Los apartamentos son una excelente opción de alojamiento si estás buscando unas maravillosas vacaciones en la playa!
  • Villas con piscina privada: alquilar una villa es una excelente opción para quienes buscan privacidad o para pasar unas vacaciones en grupo. Disfruta del espacio, piscina y jardín, aparcamiento privado y más.
¿Has encontrado tu hermosa casa de vacaciones? ¡Fantástico! Puedes reservar la casa de vacaciones directamente a través de la página web. Le enviaremos la confirmación de la reserva lo antes posible. Si todavía tiene preguntas, siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa de vacaciones perfecta!

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba