Inmuebles en Venta

Hay diferencias, afortunadamente! Por supuesto, puedes encontrar apartamentos y casas en venta en L’Estartit en cualquier lugar de la web. Pero no entendemos la compra de una vivienda sin el Mejor Servicio pre-venta, venta y post-venta! Creemos que el apoyo y los consejos personales conducen a los mejores resultados al comprar un apartamento o una casa en L’Estartit y sus alrededores. En Fincasas.net tenemos las mejores personas con una gran vocación de servicio al cliente que te ayudarán con todas las gestiones para que sólo te ocupes de disfrutar de tu nuevo hogar. Las mejores personas al servicio de los mejores clientes, que se convertirán en amigos!

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Vendido
Ref: 131
Pals
4
5
216m2
806m2
1 km
Precioso villa independiente situada en la tranquila urbanización de Pineda de Pals, a sólo 10 minutos a pie de la amplia playa de Pals.   La villa tiene un gran jardín con mucha privacidad y cuenta con una encantadora piscina privada de gran tamaño, una terraza cubierta, una impresionante cocina exterior cubierta con barbacoa y un trastero (con aseo y ducha). Además, hay un granero adicional en el jardín.   Debajo de la casa hay un amplio garaje con espacio de almacenamiento adicional, espacio para la caldera y un aseo. Desde el garaje se accede a la casa a través de una escalera.  En el nivel del jardín se encuentran el salón con chimenea, el comedor con puertas de patio a la terraza cubierta, la amplia cocina abierta, 3 dormitorios dobles y 2 baños. En la habitación de la torre, a la que se accede por las escaleras, se encuentra el 4º dormitorio con baño 'en suite'.    La villa está muy bien mantenida y equipada con todas las comodidades como calefacción central, aire acondicionado en todos los dormitorios, doble acristalamiento, persianas y descalificador de agua.  
Más detalles
Ref: 132
Palau-saverdera
6
4
450m2
1846m2
10 km
Preciosa villa con fantásticas vistas panorámicas sobre el paisaje del Empordà y la bahía de Roses. La villa (construida en 2011) se encuentra en la parte alta de la urbanización Can Isaac. La playa de Roses (10 km) está a 15 minutos en coche. La histórica ciudad de Palau-Saverdera (3 km), así como la ciudad de Figueres (20 km), con bonitas tiendas, muchos restaurantes y el mundialmente famoso museo Dalí, son también fácilmente accesibles. Además, el servicio de tren exprés a Barcelona, Madrid o París se puede alcanzar en sólo 30 minutos.    Con más de 450 metros cuadrados de espacio habitable y una hermosa parcela de 1846 metros cuadrados, esta villa ofrece mucho espacio y privacidad. La parte superior de la casa consiste en el amplio apartamento principal de aproximadamente 200 metros cuadrados y es directamente accesible a través de un camino de entrada privado.  En este nivel se encuentra la sala de estar con cocina abierta y aseo de invitados. Desde el salón se accede a la gran terraza de la piscina de unos 70 m. Hay un amplio dormitorio doble con baño en suite totalmente equipado y una terraza privada con vistas al mar. La habitación de la torre superior puede utilizarse como dormitorio adicional, despacho o vestidor.   Hay un ascensor en la torre central de la villa. Así, el salón y el dormitorio del apartamento principal están cómodamente conectados.   Desde la torre central se accede al amplio apartamento de 154 m² en la planta baja. También este apartamento tiene, por supuesto, una entrada independiente.   El apartamento de la planta baja consta de: salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños y está equipado con todas las comodidades para sus invitados, familia o personal. También desde aquí se puede disfrutar desde todas las habitaciones y desde la terraza de la fantástica vista al mar.   La casa incluye un garaje de 52 m² así como un trastero.   La moderna casa está equipada con calefacción por suelo radiante con apoyo solar, aire acondicionado, sistema de seguridad con video vigilancia y barbacoa. La piscina de sal de aproximadamente 38 m² puede ser calentada por el sistema solar si es necesario.    
Más detalles
Ref: 136
Begur
6
5
287m2
947m2
600 m
¡Preciosa villa con impresionantes vistas al mar situada en la exclusiva zona de Sa Punta, a poca distancia de la playa!   La villa tiene un gran jardín de 945 m2 con piscina privada, varias terrazas con vistas al mar y zona de barbacoa. Hay un garaje y aparcamiento cubierto para otros 2 coches.    La villa consta de 3 plantas: La planta superior consta de: entrada, salón, cocina con salida a terraza, dormitorio y baño. Las escaleras nos llevan a la segunda planta con 3 dormitorios y 2 baños. En la planta baja hay otros 2 dormitorios y 2 baños. Cada planta tiene una gran terraza con fantásticas vistas al mar.   La villa se vende amueblada.    
Más detalles
Vendido
Ref: 137
Begur
3
2
134m2
805m2
1 km
Chalet independiente muy acogedor con piscina privada y fantásticas vistas al mar Mediterráneo, situado en la exclusiva urbanización Sa Punta, a unos 20 minutos a pie de la hermosa playa de arena.   La casa está situada en una parcela de 805 m2 con aparcamiento, varias terrazas y una piscina privada con terraza a la que se accede por escaleras.   La casa está toda en una planta y consta de: entrada, salón con chimenea, cocina abierta, baño con bañera y ducha, 2 dormitorios con armarios empotrados y un amplio dormitorio principal con un gran baño con bañera y ducha.   La villa se vende completamente amueblada.            
Más detalles
Ref: 138
Estartit (L´)
3
2
89m2
173m2
4 km
Hermosa, espaciosa casa adosada ubicada en la tranquila y verde urbanización de Torre Vella, a unos 4 km de la hermosa playa de arena y del centro de L'Estartit.La casa tiene una fantástica terraza, muy grande desde donde se tiene una hermosa vista del paisaje. En la planta baja se encuentran el salón comedor con chimenea, acceso a la terraza, cocina abierta y el aseo de invitados. En la primera planta encontrará el baño y otros 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados y acceso a una terraza con vistas al mar. Debajo de la terraza hay un trastero y también hay una plaza de aparcamiento delante de la casa. La piscina comunitaria del Club Torre Vella se encuentra a 200 metros de la casa. Puede comprar ticket de entrada para usarla.La casa tiene marcos y persianas de PVC y toldo eléctrico.
Más detalles
Ref: 127
Estartit (L´)
3
3
166m2
260m2
1 km
El inmueble 'Casa Illes Medes' debe su nombre a la hermosa vista al mar con las famosas Islas Medas y el puerto de L'Estartit. Esta hermosa casa de vacaciones de lujo, con piscina privada, se encuentra en la montaña en la bonita urbanización Roca Maura. Esta ubicación le ofrece paz y tranquilidad, mientras que en 5 minutos (en coche) ya llegas al centro de L'Estartit. Una buena recomendación es no sólo visitar L'Estartit y su hermosa playa de arena, pero también hacer un día de turismo por la región para descubrir los pueblos (con hermosas bahías) como por ejemplo Begur, Pals y Peratallada, todos dentro de un radio de 20 km de distancia!Casa Illes Medes tiene en la parte delantera una gran terraza preciosa, con su impresionante vista del mar y no se tiene que olvidar que en la parte posterior se encuentra su propia piscina privada (6x3 m) y una terraza.La propiedad consiste en:Debajo de la casa se puede encontrar un amplio garaje con trastero. A continuación, en la planta baja hay el amplio salón con grandes puertas correderas a la terraza y chimenea. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y en esta planta también hay un aseo. En la 1ª planta se dispone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño con bañera/ducha y WC. Además, dos de estas habitaciones tienen acceso a un amplio balcón con, por supuesto, preciosas vistas al mar. La casa está equipada con un sistema de aire acondicionado / calefacción, marcos de PVC con doble acristalamiento y puerta de garaje automática.   Este objeto es muy adecuado para la residencia permanente, pero también para el alquiler de vacaciones en combinación con el uso propio.
Más detalles
Vendido
Ref: 121
Estartit (L´)
2
1
64m2
129m2
4 km
Hermosa, muy bien mantenida casa de esquina situada directamente en el borde del bosque de la verde y tranquila urbanización Torre Vella. La hermosa playa de arena y el centro de L'Estartit están a sólo 4 km de la casa. Esta casa atmosférica tiene un espacio de estacionamiento privado y un hermoso jardín con terraza y mucha privacidad orientada al sur. Planta baja: entrada, cocina abierta con todos los electrodomésticos, sala de estar con chimenea y puertas de patio al jardín. Primera planta: baño, y 2 habitaciones dobles, una de las cuales tiene una terraza con hermosas vistas. La casa está muy bien mantenida y equipada con, entre otras cosas, marcos de ventanas de PVC, doble vidrio y calefacción eléctrica. La casa se vende amueblada. En resumen: una casa lista para disfrutar al máximo desde el primer día.
Más detalles
Vendido
Ref: 126
Estartit (L´)
2
1
60m2
100 m.
Apartamento primera linea  con piscina compartida y pista de tenis, a solo 100 metros de la hermosa playa de arena de L'Estartit y a 5 minutos a pie del centro y el puerto.El apartamento está situado en el cuarto piso (con ascensor) y consta de: salón-comedor con salida al balcón con preciosas vistas al mar, cocina americana, baño con ducha y WC y 2 habitaciones dobles. El apartamento tiene una plaza de aparcamiento privado en el parking del complejo.¡El apartamento es muy adecuado para el alquiler de vacaciones!
Más detalles
Ref: 077
Pals
5
5
218m2
1220m2
800 m
Este paraíso del golf se encuentra en uno de los pocos campos de golf de bosque de Europa y a solo 800 metros de la hermosa playa de arena de Pals. Esta fantástica villa está situada al final de un callejón sin salida y está rodeada en 3 lados por el campo de golf Plaja de Pals. La villa fue construida en 2002 en estilo catalán y consta de una casa principal que está separada del apartamento de invitados por un porche. Debajo de la casa hay un garaje de aproximadamente 300 m2 con un dormitorio y un baño adicionales. La casa principal consta de: Entrada, aseo de invitados, amplio salón con comedor y puertas correderas a la terraza, cocina abierta totalmente equipada y puertas correderas a la terraza con barbacoa, estudio y un amplio dormitorio con baño "en suite". El apartamento de invitados consiste en: Entrada, dormitorio amplio con baño "en suite" y acceso al jardín, 2 dormitorios dobles y otro baño.
Más detalles
36 Resultados - Página 1 de 4

Apartamentos y casas en venta en Estartit. Has encontrado tu futura casa? ¡Fantástico! 

Visitar tu futura casa es fácil….Fincasas.net te ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual, acompañados por uno de nuestros agentes, o bien una visita física en la que podrás visitar los apartamentos y casas en venta en L’Estartit que más te interesan… tú eliges! Te acompañáramos en todo momento y te ofrecerán toda la información, el apoyo y el asesoramiento que necesites durante tu visita. Para cualquier preguntas o para pedir una visita, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños!

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba