Inmuebles en Venta

Hay diferencias, afortunadamente! Por supuesto, puedes encontrar apartamentos y casas en venta en L’Estartit en cualquier lugar de la web. Pero no entendemos la compra de una vivienda sin el Mejor Servicio pre-venta, venta y post-venta! Creemos que el apoyo y los consejos personales conducen a los mejores resultados al comprar un apartamento o una casa en L’Estartit y sus alrededores. En Fincasas.net tenemos las mejores personas con una gran vocación de servicio al cliente que te ayudarán con todas las gestiones para que sólo te ocupes de disfrutar de tu nuevo hogar. Las mejores personas al servicio de los mejores clientes, que se convertirán en amigos!

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 093
Estartit (L´)
2
1
60m2
200 m
Apartamento reformado con vistas al mar y ubicación perfecta! ¡Entonces solo tienes que atravesar dos calles y ya llegas a la hermosa playa de arena de L'Estartit! Además, puedes caminar hacia el centro en 2 minutos, donde puedes pasear por sus acogedoras calles, comprar o tomar una "cerveza" fría en una terraza soleada. Una visita obligada es caminar por el bulevar y echar un vistazo al animado puerto de L'Estartit. El apartamento está ubicado en el 5to piso. Desde la terraza tiene una hermosa vista del mar. El apartamento consta de una sala de estar con comedor, aire aconditionado y entrada a la terraza. La cocina está equipada con horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y nevera/congelador. Hay 2 dormitorios, uno con 2 camas individuales y un dormitorio doble. También hay un baño con inodoro y bañera/ducha. ¡Y no olvides que el complejo tiene una hermosa piscina con área para tomar el sol!
Más detalles
Ref: 127
Estartit (L´)
3
3
166m2
260m2
1 km
El inmueble 'Casa Illes Medes' debe su nombre a la hermosa vista al mar con las famosas Islas Medas y el puerto de L'Estartit. Esta hermosa casa de vacaciones de lujo, con piscina privada, se encuentra en la montaña en la bonita urbanización Roca Maura. Esta ubicación le ofrece paz y tranquilidad, mientras que en 5 minutos (en coche) ya llegas al centro de L'Estartit. Una buena recomendación es no sólo visitar L'Estartit y su hermosa playa de arena, pero también hacer un día de turismo por la región para descubrir los pueblos (con hermosas bahías) como por ejemplo Begur, Pals y Peratallada, todos dentro de un radio de 20 km de distancia!Casa Illes Medes tiene en la parte delantera una gran terraza preciosa, con su impresionante vista del mar y no se tiene que olvidar que en la parte posterior se encuentra su propia piscina privada (6x3 m) y una terraza.La propiedad consiste en:Debajo de la casa se puede encontrar un amplio garaje con trastero. A continuación, en la planta baja hay el amplio salón con grandes puertas correderas a la terraza y chimenea. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y en esta planta también hay un aseo. En la 1ª planta se dispone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño con bañera/ducha y WC. Además, dos de estas habitaciones tienen acceso a un amplio balcón con, por supuesto, preciosas vistas al mar. La casa está equipada con un sistema de aire acondicionado / calefacción, marcos de PVC con doble acristalamiento y puerta de garaje automática.   Este objeto es muy adecuado para la residencia permanente, pero también para el alquiler de vacaciones en combinación con el uso propio.
Más detalles
Ref: 132
Palau-saverdera
6
4
450m2
1846m2
10 km
Preciosa villa con fantásticas vistas panorámicas sobre el paisaje del Empordà y la bahía de Roses. La villa (construida en 2011) se encuentra en la parte alta de la urbanización Can Isaac. La playa de Roses (10 km) está a 15 minutos en coche. La histórica ciudad de Palau-Saverdera (3 km), así como la ciudad de Figueres (20 km), con bonitas tiendas, muchos restaurantes y el mundialmente famoso museo Dalí, son también fácilmente accesibles. Además, el servicio de tren exprés a Barcelona, Madrid o París se puede alcanzar en sólo 30 minutos.    Con más de 450 metros cuadrados de espacio habitable y una hermosa parcela de 1846 metros cuadrados, esta villa ofrece mucho espacio y privacidad. La parte superior de la casa consiste en el amplio apartamento principal de aproximadamente 200 metros cuadrados y es directamente accesible a través de un camino de entrada privado.  En este nivel se encuentra la sala de estar con cocina abierta y aseo de invitados. Desde el salón se accede a la gran terraza de la piscina de unos 70 m. Hay un amplio dormitorio doble con baño en suite totalmente equipado y una terraza privada con vistas al mar. La habitación de la torre superior puede utilizarse como dormitorio adicional, despacho o vestidor.   Hay un ascensor en la torre central de la villa. Así, el salón y el dormitorio del apartamento principal están cómodamente conectados.   Desde la torre central se accede al amplio apartamento de 154 m² en la planta baja. También este apartamento tiene, por supuesto, una entrada independiente.   El apartamento de la planta baja consta de: salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños y está equipado con todas las comodidades para sus invitados, familia o personal. También desde aquí se puede disfrutar desde todas las habitaciones y desde la terraza de la fantástica vista al mar.   La casa incluye un garaje de 52 m² así como un trastero.   La moderna casa está equipada con calefacción por suelo radiante con apoyo solar, aire acondicionado, sistema de seguridad con video vigilancia y barbacoa. La piscina de sal de aproximadamente 38 m² puede ser calentada por el sistema solar si es necesario.    
Más detalles
Ref: 106
Estartit (L´)
3
1
85m2
400 m
Amplio y renovado apartamento de 3 dormitorios situado a menos de 500 metros de la playa de L'Estartit. El apartamento forma parte de un complejo a pequeña escala con parking privado y tiene la siguiente distribución: entrada, amplio salón con puertas correderas a la terraza, cocina nueva con todos los electrodomésticos, baño con bañera y 3 dormitorios. El apartamento tiene aire acondicionado. El complejo tiene ascensor. El apartamento se vende con muebles y electrodomésticos. Posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento privado en el garaje situado debajo del edificio. Precio de venta: € 12,000
Más detalles
Ref: 144
Estartit (L´)
2
1
57m2
300 m
Apartamento con garaje! El apartamento está situada en L'Estartit, Costa Brava. A 2 minutos andando encontrarás a su maravillosa playa de arena donde se puede nadar en aguas cristalinas para luego tomar unas copas en uno de los chiringuitos de la playa y disfrutar del sol. El centro de l'Estartit se compone de varios restaurantes donde se puede comer, calles agradables para pasear y un bulevar que te llevará al puerto, todo a poca distancia.Este bonito apartamento está situado en un complejo bien cuidado, con una gran piscina y zona para tomar el sol. Se encuentra en la 3ª planta. El piso consta de un salón-comedor con entrada a la terraza, cocina americana, cuarto de baño con bañera, lavabo y lavadora y dos dormitorios.Garaje de 12 m2.Se vende amueblado y con los electrodomésticos.
Más detalles
Oferta
Ref: 090
Estartit (L´)
3
1
80m2
25 m
Precioso apartamento primera linea, situado en frente del puerto, a 100 metros de la playa y justo en el centro de la agradable localidad de L'Estartit. Desde la terraza tiene una fantástica vista al mar y puede disfrutar de la actividad en el puerto. El apartamento está en el segundo piso de un pequeño complejo y ha sido renovado recientemente. Desde la amplia sala de estar tiene una hermosa vista del mar, el puerto y las islas Medas. La cocina está equipada con un gran nevera/ congelador, estufa de cerámica de 4 quemadores, horno y lavaplatos. Por supuesto, también hay una cafetera y un hervidor de agua. También hay un lujoso baño con bañera / ducha, un amplio dormitorio con una cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y un pequeño dormitorio con un pequeño sofá cama.
Más detalles
Ref: 108
Estartit (L´)
0
1
26m2
50 m
Primera linea....Este hermoso estudio con vistas al mar se encuentra directamente en la playa en"Els Griells", a las afueras de L'Estartit. El estudio está en la planta baja, desde la terraza con vista al mar tiene acceso directo a la piscina comunitaria y al gran jardín. ¡Desde el jardín puedes caminar fácilmente a la playa! A través del hermoso bulevar, se encuentra a 15 minutos a pie del centro y del puerto de L'Estartit. Hay un supermercado en el distrito de Els Griells. El estudio fue completamente renovado y tiene una sala de estar con un sofá cama doble, 2 camas individuales plegables y entrada a la terraza. La cocina abierta tiene microondas, vitrocerámica, horno y nevera. También hay un baño con ducha, lavabo, inodoro y lavadora.
Más detalles
Ref: 109
Estartit (L´)
2
1
52m2
400 m
¡Más cerca de la playa es casi imposible! Este apartamento se encuentra a 250 metros de la hermosa playa de arena de L'Estartit. El apartamento está en el tercero, el último piso del complejo. El apartamento muy bien mantenido tiene una acogedora sala de estar con comedor y puertas correderas a la terraza, cocina independiente, baño con inodoro y ducha y 2 dormitorios. Aire acondicionado y WiFi disponibles. El complejo tiene su propio aparcamiento.
Más detalles
Oferta
Ref: 088
Estartit (L´)
0
1475m2
Parcela edificable ubicada en la urbanización Roca Maura con impresionantes vistas sobre L'Estartit y el mar Mediterráneo. Adecuado para una casa de aproximadamente 175 m2 (incl. Balcón y terraza) con un garaje de 3x6 y una piscina de 4x8.
Más detalles
19 Resultados - Página 2 de 3

Apartamentos y casas en venta en Estartit. Has encontrado tu futura casa? ¡Fantástico! 

Visitar tu futura casa es fácil….Fincasas.net te ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual, acompañados por uno de nuestros agentes, o bien una visita física en la que podrás visitar los apartamentos y casas en venta en L’Estartit que más te interesan… tú eliges! Te acompañáramos en todo momento y te ofrecerán toda la información, el apoyo y el asesoramiento que necesites durante tu visita. Para cualquier preguntas o para pedir una visita, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños!

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

INFORMACIÓN

Síganos en las Redes Sociales

Newsletter

Volver a Arriba