Inmuebles en Alquiler

En Fincasas.net somos especialistas en alquileres vacacionales en Estartit, Costa Brava. Te ofrecemos las mejores casas de vacaciones y apartamentos en alquiler, según tu gusto y presupuesto. Sea cual sea el tipo de casa que desees, lo encontrarás aquí. Estamos siempre a tu disposición para guiarte o responder a cualquier duda que tengas sobre tu alquiler vacacional en L’Estartit, Costa Brava, España.

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 076
HUTG-006673-80
Estartit (L´)
1
3
1
30m2
100 m
Tulipa 2 es la elección perfecta para unas vacaciones de playa! Desde el jardín se tiene acceso directo al paseo marítimo donde se llega directamente a la playa! Con una toalla, protector solar y una pala para construir castillos de arena está listo para ir! Este bonito estudio (30 m2) está situado en la urbanización "Els Griells", en las afueras de L'Estartit; el lugar perfecto para escaparse de las multitudes de turistas, pero donde todavía se puede ir al centro en 15 minutos. El precioso paseo marítimo te llevará hasta el antiguo pueblo de pescadores que terminará en el puerto activo. En la urbanización Els Griells se puede encontrar un supermercado a poca distancia. Cambiar el mar Mediterráneo para una piscina no es ningún problema con Tulipa 2, gracias a su piscina comunitaria y amplio jardín, a las cuales se tiene acceso directo desde la terraza. Tulipa 2 está situado en la planta baja, desde el balcón (ubicado en una calle sin salida) ofrece vistas al mar Mediterráneo. El apartamento está decorado de forma simple e incluye una sala de estar con mesa de comedor, sofá cama, TV (español) y la entrada a la terraza. Hay una pequeña cocina, un dormitorio con dos camas individuales y un cuarto de baño.
Más detalles
Ref: 116
HUTG-006991
Estartit (L´)
3
6
2
4 km
Esta casa bien cuidada se encuentra en un barrio aislado de 18 viviendas cerca del bosque, a unos 5 km. de la playa de arena y el centro de L'Estartit. Esta localidad costera, que una vez fue un antiguo pueblo de pescadores, hoy en día se ha convertido en un destino popular de vacaciones. Así hay agradables calles, un bulevar y un animado puerto que hacen que valga la pena una visita! Y no hay que olvidar su larga playa de arena donde se puede practicar kayak, kitesurf, buceo, vela,... o donde también se puede optar por quedarse en la toalla para gozar del mar Mediterráneo con su sol español. También puede cambiar el mar por una piscina! Casa Carmen tiene una bonita piscina comunitaria, situado en el borde de un bosque, creando un ambiente relajante. A 300 metros de la casa hay un restaurante y a unos 2 km. de distancia está un supermercado con panadería. Casa Carmen tiene en el frente una terraza preciosa con barbacoa. La casa tiene tres pisos. En la planta baja están la sala de estar/comedor con chimenea, TV (canales españoles) y las puertas a la terraza, La cocina abierta dispone de vitrocerámica, horno, microondas y nevera/congelador. En la planta baja hay un dormitorio doble. En la primera planta hay dos dormitorios dobles, uno con una terraza con unas vistas impresionantes, y un baño grande. Debajo de la casa hay una planta con el segundo cuarto de baño con lavadora.
Más detalles
Ref: 130
HUTG-022180
Estartit (L´)
1
4
1
30m2
100 m
Tulipa 3 es la elección perfecta para unas vacaciones de playa! Desde el jardín se tiene acceso directo al paseo marítimo donde se llega directamente a la playa! Con una toalla, protector solar y una pala para construir castillos de arena está listo para ir! Este bonito estudio (30 m2) está situado en la urbanización "Els Griells", en las afueras de L'Estartit; el lugar perfecto para escaparse de las multitudes de turistas, pero donde todavía se puede ir al centro en 15 minutos. El precioso paseo marítimo te llevará hasta el antiguo pueblo de pescadores que terminará en el puerto activo. En la urbanización Els Griells se puede encontrar un supermercado a poca distancia. Cambiar el mar Mediterráneo para una piscina no es ningún problema con Tulipa 2, gracias a su piscina comunitaria y amplio jardín, a las cuales se tiene acceso directo desde la terraza. Tulipa 3 está situado en la planta baja, desde el balcón (ubicado en una calle sin salida) ofrece vistas al mar Mediterráneo. El apartamento  incluye una sala de estar con mesa de comedor, sofá cama, TV (español) y la entrada a la terraza. Hay una pequeña cocina, un dormitorio con dos camas individuales y un cuarto de baño.
Más detalles
Ref: 117
HUTG-004282-64
Estartit (L´)
2
6
1
60m2
800 m
Solara Penthouse está situada en L'Estartit, Costa Brava. A 5 minutos andando encontrarás a su maravillosa playa de arena donde se puede nadar en aguas cristalinas para luego tomar unas copas en uno de los chiringuitos de la playa y disfrutar del sol. El centro de l'Estartit se compone de varios restaurantes donde se puede comer, calles agradables para pasear y un bulevar que te llevará al puerto, todo a poca distancia. También tienes el supermercado, con panadería, muy cerca de su estancia, está situado sólo a 200 m de distancia. Aquí usted puede conseguir por la mañana croissants calientes, zumo de naranja natural, o ambos! Para los niños es doble diversión porque Solara Penthouse no sólo tiene una hermosa piscina comunitaria (con tumbonas), sino también un pequeño parque infantil! Desde la terraza se tiene vistas de ambos. Solara Penthouse consta de una sala de estar con sofá cama para 2 personas, una mesa de comedor y TV (español). La cocina tiene una estufa de 4 quemadores, horno y nevera. Por otro parte, consta de dos habitaciones dobles un baño con ducha, lavabo e inodoro. El apartamento dispone de una lavadora.
Más detalles
Ref: 118
HUTG-022247-53
Estartit (L´)
3
6
2
802m2
4 km
Mont Mar 3 es una propiedad adosada situada en un barrio tranquilo de 14 casas. Esta casa familiar está situada a unos 4 km. de la localidad costera de L'Estartit. Esta tiene una larga y ancha playa de más de 5 km, que es ideal para familias con niños, donde se puede disfrutar del mar Mediterráneo. Para los más aventureros, la zona de L'Estartit es perfecto para paseos por la montaña, por ejemplo al Castillo Montgrí o bahías más pequeñas a lo largo de la costa. La joya de esta región son las Islas Medas, pequeñas islas en el mar, que se pueden visitar en barco y/o donde se puede practicar el buceo. La ciudad en sí también merece una visita con su centro encantador y hermoso puerto. Siempre se puede optar por un día tranquilo en la piscina común con vistas al castillo Montgrí y sus montañas. En la parte posterior de la casa se encuentra un precioso jardín privado con patio, justo al lado del bosque, donde se puede hacer paseos bonitos en la naturaleza. Mont Mar 3 incluye un garaje en la planta baja, donde también está la lavadora. En el 1er piso tiene la espaciosa sala de estar con comedor, chimenea, TV (satélite holandés) y el acceso a la terraza con vistas a la piscina y la belleza del entorno. En esta planta está situada una cocina abierta con encimera eléctrica, lavavajillas, refrigerador, horno y cafetera. También hay una habitación doble y un baño con inodoro y ducha. En la segunda planta hay dos dormitorios dobles, ambos con dos camas individuales, y un segundo baño. Junto a uno de los dormitorios se obtiene una gran terraza con una hermosa vista de la zona.
Más detalles
68 Resultados - Página 8 de 8

Alquileres vacacionales en Estartit, Costa Brava

Encuentre tu casa de vacaciones en L’Estartit. Entre nuestra amplia oferta de apartamentos  y casas de vacaciones y elige tu casa de vacaciones en L’Estartit. Para hacértelo más fácil, a continuación encontrarás algunas sugerencias de búsqueda.

  • Casas de vacaciones con piscina: alquilar una casa con piscina en L’Estartit es una opción ideal para familias. Con dos o más dormitorios, piscina privada o compartida y todo el espacio para que tus hijos puedan jugar libremente.
  • Apartamentos de vacaciones: alquilar un apartamento de vacaciones en Estartit te ofrece la opción de alojarte cerca de la playa y los lugares de interés. Los apartamentos son una excelente opción de alojamiento si estás buscando unas maravillosas vacaciones en la playa!
  • Villas con piscina privada: alquilar una villa es una excelente opción para quienes buscan privacidad o para pasar unas vacaciones en grupo. Disfruta del espacio, piscina y jardín, aparcamiento privado y más.
¿Has encontrado tu hermosa casa de vacaciones? ¡Fantástico! Puedes reservar la casa de vacaciones directamente a través de la página web. Le enviaremos la confirmación de la reserva lo antes posible. Si todavía tiene preguntas, siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa de vacaciones perfecta!

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba