Ya es hora de empezar un blog!

typewriter-3-1181231
Un domingo por la mañana exclamé: "¡Ya era hora de que empezáramos un blog de Fincasas!'

Cuando se me ocurrió esta idea, las primeras reacciones fueron… ¿Tienes que hacerlo? …. ¡Ya tienes 58 años! …. ¿Sabes cómo funciona un blog? No, no tengo que hacerlo, pero me gustaría, tengo 58 años y ¡no puede ser tan difícil!

Además, en la página principal de nuestro sitio web www.fincasas.net pone: «Fundada en 2005 y todavía joven, dinámica e innovadora! ¡Y así es como es!

¿Qué aspecto tendrán los Blogs? No lo sé. Al menos no hay textos largos y aburridos, pero ciertamente no hay charla suave sobre las experiencias diarias de un agente inmobiliario holandés en España.

¿Y luego qué? Regularmente vamos a llamar la atención sobre una propiedad de nuestra oferta de alquiler y venta. En el campo culinario también hay mucho que informar (la buena comida y las bebidas están entre las principales necesidades en España). No hay que perderse las críticas de los restaurantes de la zona de L’Estartit. Tratamos de mantenernos al día con las actividades en la zona tanto como sea posible y por supuesto nos mantenemos al día con la actualidad en el área de los bienes raíces.

¡Tengo muchas ganas!

¡Hasta pronto! Wouter

¿Desea realizar un comentario?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

INFORMACIÓN

Síganos en las Redes Sociales

Newsletter

Volver a Arriba