Casa Blanca… ¡un verdadero paraíso!

Alquiler Estartit Casa Blanca

Hoy te acompaño a Casa Blanca en Estartit.
Cuando dices Casa Blanca dices ‘Fantástica vista al mar, espacio, lujo y piscina climatizada‘!

¡Vamos!

Ubicación
Casa Blanca está situada en la tranquila urbanización Roca Maura a 1 km del centro y de la playa de Estartit. Casa Blanca está construida en la ladera de una montaña, por eso la hermosa vista. Puedes caminar hasta el centro, pero de vuelta a casa es una gran escalada. Un coche es por lo tanto muy deseable!

El complejo Casa Blanca
Casa Blanca es un pequeño complejo que consta de 4 hermosos apartamentos, un enorme jardín con varias áreas de sentarse, una zona de juegos con mesa de futbolín y ping-pong y por supuesto una hermosa piscina climatizada (10×5) con tumbonas y sombrillas a su alrededor.

Hay un total de 4 apartamentos; Casa Blanca A y B ambos con 4 dormitorios y Casa Blanca C y D ambos con 2 dormitorios.
Los propietarios holandeses son muy entusiastas y siempre intentan optimizar los apartamentos. Este año, por ejemplo, a los apartamentos Casa Blanca A y B se les ha dado una nueva cocina.

Alquiler Estartit Casa Blanca: 4 apartamentos de lujo
Todos los apartamentos tienen calefacción central, WIFI gratis y televisión por satélite.
Echemos un vistazo más de cerca a los apartamentos:

Casa Blanca A (máx. 8 personas)
Este apartamento está al nivel de la calle y consta de 2 pisos. Entras a un amplio salón con aseo para invitados y las escaleras de arriba. Desde el pasillo se entra en la espaciosa sala de estar. Aquí notarán inmediatamente la hermosa vista del mar. A través de una puerta corrediza se entra en la gran terraza con sillones, gran mesa de comedor y barbacoa. ¡Y qué vista! Junto a la sala de estar se encuentra la cocina completamente renovada, por supuesto equipada con todos los electrodomésticos, y la lavandería.
Volvamos al pasillo. Desde el pasillo tienes acceso a dos habitaciones. El «Dormitorio principal» con baño «en suite» y un dormitorio con literas. La escalera lleva al primer piso. Aquí hay otros 2 amplios dormitorios, ambos con aire acondicionado y acceso a una terraza con vista al mar y el segundo baño con lavabo, inodoro y ducha.

Casa Blanca B (máx. 8 personas)
Bajamos por las escaleras y llegamos a la entrada de Casa Blanca B (este apartamento se encuentra debajo de la Casa Blanca A). Casa Blanca B está en la planta baja.
¡Qué espacio y qué vista! Desde el pasillo puedes ir a la izquierda donde está el área de dormir o a la derecha al área de estar. Empezamos con la zona de estar: una sala de estar muy espaciosa con una zona de estar (con chimenea), un comedor y, por supuesto, una fantástica vista al mar. A través de las puertas corredizas se llega a la gran terraza. ¡Aquí seguramente pasarás mucho tiempo! Hay sillones, barbacoa y mesa de comedor. Junto a la sala de estar se encuentra la nueva cocina con todos los electrodomésticos y la lavandería. En el área de dormir tienes el «Dormitorio Principal» con baño «en suite», 3 dormitorios dobles y otros 2 baños con inodoro, lavabo y ducha.

Casa Blanca C (máx. 4 personas)
Bajamos una escalera más y llegamos a la entrada de Casa Blanca C
¡No será una sorpresa que aquí también tenga una fantástica vista al mar desde el salón y la terraza! El espacioso salón tiene una zona de estar con puertas corredizas a la terraza. Junto a la sala de estar está el comedor y la cocina abierta con todos los electrodomésticos. Además, hay 2 habitaciones dobles y un baño con retrete, lavabo y ducha.


Casa Blanca D (máx. 4 personas)
Casa Blanca D está en el mismo nivel que la Casa Blanca C, pero al otro lado del complejo. Este apartamento tiene una terraza extra junto a la piscina. Al entrar, la vista del mar atrae inmediatamente la atención. La sala de estar tiene una zona de estar con puertas corredizas a la terraza. Junto a la sala de estar está el comedor y la cocina abierta con todos los electrodomésticos. También aquí hay 2 habitaciones dobles y un baño con retrete, lavabo y ducha.

¡Así que este era el tour de Casa Blanca!
¡Un lugar fantástico para unas maravillosas vacaciones en Estartit!

Alquiler Estartit Casa Blanca
¡Por supuesto que puede reservar el apartamento que desee directamente a través de la página web!

Si quieres leer más sobre L’Estartit, haz clic aquí para ver la página web de la oficina de turismo.

¿Desea realizar un comentario?

Compartir este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba