Casa en venta en L’Estartit. Ref 092

Mont Mar
Hoy vamos a ver con más detalle una preciosa casa en venta en L'Estartit. ¿Vendrás conmigo?

Casa en venta en L’Estartit. La casa está situada en el barrio cerrado de Mont Mar en la urbanización Torre Vella, a unos 4 km del centro y la playa de L’Estartit. El barrio de Mont Mar consta de 14 casas con una encantadora piscina comunitaria. Una de estas casas que tenemos en venta.

Echemos un vistazo: Con el mando a distancia abrimos la barrera para entrar en el barrio de Mont Mar. El coche puede aparcar en el garaje privado (situado debajo de la casa) o en un aparcamiento delante de la casa. Una escalera de piedra (unos 20 escalones) lleva a la entrada de la casa.

Al entrar vemos a la derecha el comedor y la sala de estar. La sala de estar tiene dos bancos de ladrillo (un poco al estilo de Ibiza) alrededor de la chimenea. A través de las puertas francesas entramos en la terraza con hermosas vistas sobre los campos, el castillo en la montaña del Montgrí y la piscina.

Al lado del comedor, separado por una barra, está la cocina abierta. No es muy grande, pero está equipado con todos los aparatos. A la izquierda, en la planta baja, hay un amplio dormitorio con armario empotrado y vistas al jardín detrás de la casa. También hay un baño con aseo, lavabo y ducha.

Las escaleras llevan al recibidor del primer piso. Justo delante de nosotros (en la parte de atrás de la casa) está el segundo baño con aseo, bañera y lavabo. Además, un amplio dormitorio con armario empotrado y vistas al bosque. Al otro lado del piso (frente a la casa) está el 3er dormitorio, también con armarios empotrados. Este dormitorio tiene acceso a una amplia terraza con hermosas vistas. También se puede llegar a la terraza a través del pasillo.

Al final termina en el jardín:

Cuando salimos de la casa por la puerta principal giramos a la derecha hacia el jardín detrás de la casa. Este jardín está situado directamente en el bosque, una hermosa reserva natural donde se puede caminar.

Las características de la casa:

  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • Cocina abierta
  • Sala de estar con comedor
  • Garaje
  • 140 m2 de superficie de suelo
  • 175 m2 de superficie de terreno

Precio: 229.000 €

Por supuesto que compras una propiedad en España para disfrutar, pero esta propiedad también es muy adecuada para alquileres turísticos. Con los ingresos de la alquiler se pueden financiar fácilmente los gastos fijos. Interesante, ¿verdad? Por supuesto que podemos encargarnos del alquiler por usted.

¿Interesado?

Haga clic aquí para más información sobre la casa en venta en L’Estartit

Si tiene más preguntas o si quiere ver la propiedad ‘en vivo’ a través de skype/WhatsApp siempre puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos.

Email: office@fincasas.net

Tel: (0034) 675 600 969

Haga clic aquí para ver toda nuestra oferta de casas y apartamentos en venta en L’Estartit, Costa Brava.

¿Desea realizar un comentario?

Compartir este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba