Casas y Apartamentos en Venta

En venta en Estartit y la Costa Brava.  A continuación encontrará los resultados de su búsqueda. ¡Esperamos que encuentre su nueva casa o apartamento en la Costa Brava! Si tiene alguna pregunta sobre una casa o apartamento en particular, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar tu futura  vivienda!

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 083
Estartit (L´)
3
3
166m2
260m2
1 km
Esta hermosa casa de lujo en esquina con piscina privada se encuentra en la hermosa urbanización Roca Maura, a solo 5 minutos en coche de la hermosa playa de arena, el puerto y el centro de L'Estartit. La casa está ubicada en la montaña 'Roca Maura'; Desde las diversas terrazas tiene una vista impresionante sobre el mar Mediterráneo con las famosas Illes Medes y el puerto deportivo de L'Estartit. La casa tiene una gran terraza en la parte delantera con hermosas vistas al mar y en la parte posterior se encuentra la piscina privada (6x3 m) con una terraza. La propiedad tiene el siguiente diseño: Debajo de la casa hay un amplio garaje. En la planta baja se encuentra la amplia sala de estar con grandes puertas correderas a la terraza y chimenea (de gas), la cocina abierta con todos los electrodomésticos y el aseo de invitados. En el piso se encuentran las 3 habitaciones dobles (2 de las cuales tienen acceso a un gran balcón, por supuesto, también con vistas al mar) y los 2 baños con bañera/ducha y WC. La casa tiene un sistema de aire acondicionado/calefacción.
Más detalles
Oferta
Ref: 149
Estartit (L´)
6
4
367m2
755m2
1 km
Este magnífico chalet está situado en la bonita urbanización Roca Maura, a sólo 5 minutos en coche de la preciosa playa de arena, el puerto y el centro de L'Estartit. La casa está situada en la montaña 'Roca Maura'; desde las diferentes terrazas se tiene una vista impresionante del Mar Mediterráneo con las famosas Illes Medes y el puerto deportivo de L'Estartit.   La casa está situada en una parcela de 755 m2 y consta de 3 plantas. Debajo de la casa a nivel del jardín hay una planta adicional (en construcción) de aproximadamente 60 m2. con varios arcos. Esta planta es tanto desde la casa como accesible desde el exterior y ofrece muchas posibilidades como un piso extra, sala de jardín, etc.   La casa tiene la siguiente distribución:  En el nivel de la calle se encuentra la entrada principal, el amplio vestíbulo, el lavadero con acceso al garaje, la cocina con puerta a la terraza y el amplio salón con chimenea y con puertas dobles a la terraza cubierta con techo de vigas.  Desde la terraza y también desde el salón se tiene una estupenda vista sobre el mar Mediterráneo y el puerto de L'Estartit.   A través de la escalera se llega a la planta superior. Aquí se encuentra un amplio dormitorio con armarios empotrados y terraza, un baño con bañera y armarios empotrados y una terraza con, por supuesto, hermosas vistas al mar.   La escalera conduce a la planta baja. Este piso puede verse como una casa independiente. La planta consta de un amplio salón con chimenea, puertas dobles a la amplia terraza con vistas al mar, cocina, 4 dormitorios dobles (3 con acceso a una terraza) y otros 2 baños (ambos con bañera).   ¡Esta fantástica propiedad ofrece muchas posibilidades! Una gran casa familiar, 2 pisos separados con la posibilidad de crear un tercer piso. También existe la posibilidad de crear una piscina con una hermosa terraza cubierta.  Todo es posible!  
Más detalles
Ref: 151
Estartit (L´)
0
1
30m2
100 m
Este bonito estudio, decorado con estilo, está situado en el centro de L'Estartit a 100 metros de la playa!  sólo tiene que caminar dos calles y ya se llega a la hermosa playa de arena de L'Estartit! Además, dentro de 2 minutos andando ya estás en el centro, donde se puede pasear por sus encantadoras calles, tiendas o pedir una cerveza bien fría en una terraza soleada!El estudio está situado en la 6ª (también último) del piso, lo cual le garantiza una hermosa vista de la montaña Roca Maura desde el balcón. El estudio consta de una sala de estar/dormitorio con una cama doble, sala de estar, TV, aire acondicionado y entrada a la terraza. La cocina está equipada con vitrocerámica de 4 fuegos. Hay un bonito cuarto de baño con WC y baño/ducha
Más detalles
Ref: 154
Torroella de Montgrí
5
5
408m2
844m2
7 km
Precioso villa independiente situada en una zona de lujo de Torroella de Montgri y a sólo 5 minutos a pie del atractivo centro, los colegios y la reserva natural 'Montgrí'.  El chalet ofrece muchas posibilidades y es muy adecuado para vivir permanentemente.   La villa está situada en una parcela de 850 m2 rodeada de un hermoso jardín y es muy adecuada para vivir todo el año.    La casa tiene una superficie de 409 m2; distribuida en 3 plantas.   La planta baja consta de un hermoso hall de entrada con techo de madera tallada y una hermosa escalera de madera que conduce a la planta superior, una sala de televisión, una gran sala de estar con chimenea y acceso a un porche y terraza de 30 m2. (orientación sur), cocina-comedor, lavadero con barbacoa, aseo de invitados, 1 dormitorio con baño 'en suite' y un garaje de 40 m2   En la planta superior hay 3 dormitorios muy amplios, 2 de los cuales tienen acceso a una terraza con vistas panorámicas y 2 baños, uno de ellos en suite.    En el sótano de 159 m2, hay un trastero, una gran sala con chimenea, un baño, una habitación extra y un garaje para 2 coches.   La villa tiene calefacción central, alarma, doble acristalamiento y un sistema de música central en toda la casa.  
Más detalles
Ref: 078
Estartit (L´)
3
3
260m2
865m2
600 m
VILLA DE OBRA NUEVA CON ESPLÉNDIDAS VISTAS AL MAR EN L'ESTARTIT! En una zona muy tranquila, a tan sólo 600 metros de la playa y del centro de L'Estartit, se sitúa esta magnífica y exclusiva villa en construcción con impresionantes vistas panorámicas al mar. La villa tiene una superficie construida de 260 m² sobre una parcela de 865 m². Se ha construido con materiales de altísima calidad y cuenta con todo tipo de detalles de alto standing. La planta principal dispone de un luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza con unas panorámicas y espectaculares vistas al mar; una cocina abierta con acceso al jardín con piscina y un baño. Desde el recibidor, tenemos acceso a las escaleras que nos llevan a la zona de noche, donde tenemos 2 dormitorios dobles que comparten un baño completo, y el dormitorio principal con baño 'en suite.
Más detalles
Ref: 093
Estartit (L´)
2
1
60m2
200 m
Apartamento reformado con vistas al mar y ubicación perfecta! ¡Entonces solo tienes que atravesar dos calles y ya llegas a la hermosa playa de arena de L'Estartit! Además, puedes caminar hacia el centro en 2 minutos, donde puedes pasear por sus acogedoras calles, comprar o tomar una "cerveza" fría en una terraza soleada. Una visita obligada es caminar por el bulevar y echar un vistazo al animado puerto de L'Estartit. El apartamento está ubicado en el 5to piso. Desde la terraza tiene una hermosa vista del mar. El apartamento consta de una sala de estar con comedor, aire aconditionado y entrada a la terraza. La cocina está equipada con horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y nevera/congelador. Hay 2 dormitorios, uno con 2 camas individuales y un dormitorio doble. También hay un baño con inodoro y bañera/ducha. ¡Y no olvides que el complejo tiene una hermosa piscina con área para tomar el sol!
Más detalles
Ref: 127
Estartit (L´)
3
3
166m2
260m2
1 km
El inmueble 'Casa Illes Medes' debe su nombre a la hermosa vista al mar con las famosas Islas Medas y el puerto de L'Estartit. Esta hermosa casa de vacaciones de lujo, con piscina privada, se encuentra en la montaña en la bonita urbanización Roca Maura. Esta ubicación le ofrece paz y tranquilidad, mientras que en 5 minutos (en coche) ya llegas al centro de L'Estartit. Una buena recomendación es no sólo visitar L'Estartit y su hermosa playa de arena, pero también hacer un día de turismo por la región para descubrir los pueblos (con hermosas bahías) como por ejemplo Begur, Pals y Peratallada, todos dentro de un radio de 20 km de distancia!Casa Illes Medes tiene en la parte delantera una gran terraza preciosa, con su impresionante vista del mar y no se tiene que olvidar que en la parte posterior se encuentra su propia piscina privada (6x3 m) y una terraza.La propiedad consiste en:Debajo de la casa se puede encontrar un amplio garaje con trastero. A continuación, en la planta baja hay el amplio salón con grandes puertas correderas a la terraza y chimenea. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y en esta planta también hay un aseo. En la 1ª planta se dispone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño con bañera/ducha y WC. Además, dos de estas habitaciones tienen acceso a un amplio balcón con, por supuesto, preciosas vistas al mar. La casa está equipada con un sistema de aire acondicionado / calefacción, marcos de PVC con doble acristalamiento y puerta de garaje automática.   Este objeto es muy adecuado para la residencia permanente, pero también para el alquiler de vacaciones en combinación con el uso propio.
Más detalles
Ref: 106
Estartit (L´)
3
1
85m2
400 m
Amplio y renovado apartamento de 3 dormitorios situado a menos de 500 metros de la playa de L'Estartit. El apartamento forma parte de un complejo a pequeña escala con parking privado y tiene la siguiente distribución: entrada, amplio salón con puertas correderas a la terraza, cocina nueva con todos los electrodomésticos, baño con bañera y 3 dormitorios. El apartamento tiene aire acondicionado. El complejo tiene ascensor. El apartamento se vende con muebles y electrodomésticos. Posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento privado en el garaje situado debajo del edificio. Precio de venta: € 12,000
Más detalles
Ref: 132
Palau-saverdera
6
4
450m2
1846m2
10 km
Preciosa villa con fantásticas vistas panorámicas sobre el paisaje del Empordà y la bahía de Roses. La villa (construida en 2011) se encuentra en la parte alta de la urbanización Can Isaac. La playa de Roses (10 km) está a 15 minutos en coche. La histórica ciudad de Palau-Saverdera (3 km), así como la ciudad de Figueres (20 km), con bonitas tiendas, muchos restaurantes y el mundialmente famoso museo Dalí, son también fácilmente accesibles. Además, el servicio de tren exprés a Barcelona, Madrid o París se puede alcanzar en sólo 30 minutos.    Con más de 450 metros cuadrados de espacio habitable y una hermosa parcela de 1846 metros cuadrados, esta villa ofrece mucho espacio y privacidad. La parte superior de la casa consiste en el amplio apartamento principal de aproximadamente 200 metros cuadrados y es directamente accesible a través de un camino de entrada privado.  En este nivel se encuentra la sala de estar con cocina abierta y aseo de invitados. Desde el salón se accede a la gran terraza de la piscina de unos 70 m. Hay un amplio dormitorio doble con baño en suite totalmente equipado y una terraza privada con vistas al mar. La habitación de la torre superior puede utilizarse como dormitorio adicional, despacho o vestidor.   Hay un ascensor en la torre central de la villa. Así, el salón y el dormitorio del apartamento principal están cómodamente conectados.   Desde la torre central se accede al amplio apartamento de 154 m² en la planta baja. También este apartamento tiene, por supuesto, una entrada independiente.   El apartamento de la planta baja consta de: salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños y está equipado con todas las comodidades para sus invitados, familia o personal. También desde aquí se puede disfrutar desde todas las habitaciones y desde la terraza de la fantástica vista al mar.   La casa incluye un garaje de 52 m² así como un trastero.   La moderna casa está equipada con calefacción por suelo radiante con apoyo solar, aire acondicionado, sistema de seguridad con video vigilancia y barbacoa. La piscina de sal de aproximadamente 38 m² puede ser calentada por el sistema solar si es necesario.    
Más detalles
34 Resultados - Página 1 de 4

En venta en Estartit.

En Fincasas.net no creemos en la compra de una casa o apartamento de vacaciones sin el mejor servicio durante todo el proceso de compra; durante su búsqueda, durante el propio proceso de compra y no olvidar durante todo el período de post-venta! Creemos que el soporte y el consejo personal conduce al mejor resultado cuando se compra un apartamento o una casa en L’Estartit y sus alrededores. En Fincasas.net nos especializamos en ofrecer el mejor servicio. Tenemos un enorme ánimo de ofrecerle este mejor servicio y de trabajar con usted para que pueda disfrutar de su (futuro) nuevo hogar desde el primer día.

Has encontrado tu futura casa? ¡Fantástico! 

Visitar tu futura casa es fácil….Fincasas.net te ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual, acompañados por uno de nuestros agentes, o bien una visita física en la que podrás visitar los apartamentos y casas en venta en L’Estartit que más te interesan… tú eliges! Te acompañáramos en todo momento y te ofrecerán toda la información, el apoyo y el asesoramiento que necesites durante tu visita.

Para cualquier preguntas o para pedir una visita, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños!

Inmobilaria Estartit | Fincasas.net - Casas y apartamentos en venta en L'Estartit, Costa Brava Liduin & Wouter – Fincasas.net

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba