Inmuebles en Alquiler

En Fincasas.net somos especialistas en alquileres vacacionales en Estartit, Costa Brava. Te ofrecemos las mejores casas de vacaciones y apartamentos en alquiler, según tu gusto y presupuesto. Sea cual sea el tipo de casa que desees, lo encontrarás aquí. Estamos siempre a tu disposición para guiarte o responder a cualquier duda que tengas sobre tu alquiler vacacional en L’Estartit, Costa Brava, España.

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: 155
HUTG-023585
Estartit (L´)
2
4
1
58m2
300 m
La Gola 25 está situada en L'Estartit, Costa Brava. A 5 minutos andando encontrarás a su maravillosa playa de arena donde se puede nadar en aguas cristalinas para luego tomar unas copas en uno de los chiringuitos de la playa y disfrutar del sol.El centro de l'Estartit se compone de varios restaurantes donde se puede comer, calles agradables para pasear y un bulevar que te llevará al puerto, todo a poca distancia.Este bonito apartamento está situado en un complejo bien cuidado, con una gran piscina y zona para tomar el sol. Se encuentra en la 2ª planta, la amplia terraza da vistas a la piscina. La Gola 25 consta de una sala de estar con mesa de comedor, TV (español), aire acondicionado y la entrada a la terraza. La cocina tiene una encimera vitrocerámica, horno, máquina de café y lavavajillas. Hay un cuarto de baño con bañera/ducha, lavabo, bidet y lavadora. Los dos dormitorios constan de dos camas individuales
Más detalles
Ref: 156
HUTG-997733-01
Estartit (L´)
2
4
1
58m2
4 km
Esta casa acogedora está situada en una urbanización tranquila y verde a unos 4 km. de la localidad costera de L'Estartit. Este solía ser un pueblo de pescadores en el que todavía se pueden ver reflejadas sus características de su pasado. Su larga playa de arena con las Islas Medas, pequeñas islas en el mar, te da la oportunidad de practicar vela o kayak (especialmente recomendado para los amantes del buceo/submarinismo!). Las calles de L'Estartit te llevaran a su centro acogedor con restaurantes, tiendas y su puerto, vale la pena darle una visita!Si quieres canviar el mar Mediterráneo por una piscina no es ningún problema con Casa Atenas, ya que a 400 metros de la casa tiene la piscina comunitaria (tarjeta de entrada gratuita está disponible en la casa).La propiedad se encuentra en frente de un gran bosque donde se puede pasear en la naturaleza, y en la parte trasera se tiene un bonito jardín con una agradable terraza donde se puede disfrutar de la hermosa vista. Casa Atenas tiene 2 plantas: en la planta baja están la sala de estar con chimenea y puertas que dan a la terraza y la cocina. En la 1ª planta hay dos dormitorios dobles, uno con cama doble y balcón y otro con l2 camas individuales, y el baño con ducha/bañera.El coche se puede aparcar en frente de la casa.
Más detalles
Oferta
Ref: 001
HUTG-019581-12
Pals
3
6
2
240m2
800 m
Hermosa villa con varias terrazas y un hermoso jardín con piscina privada. ¡A solo 15 minutos a pie de la playa de arena o de Playa de Pals! Esta villa independiente (construida en 2001) está situada en una zona muy tranquila en la urbanización verde de Pineda de Pals. En las inmediaciones hay varios deportes acuáticos, campos de golf, tiendas (supermercado a 300 metros), restaurantes y un hermoso bosque con rutas de senderismo. Alrededor de la casa hay un hermoso jardín con varias terrazas. En la parte superior del jardín se encuentra la hermosa piscina privada (8x4 m) con una terraza y mucha privacidad. El acceso a la piscina puede estar cerrado para niños pequeños. La villa tiene el siguiente diseño: Entrada, sala de estar con puertas correderas a una gran terraza, parcialmente cubierta, con vistas a los pinos al mar. La cocina totalmente equipada con comedor y puertas correderas al jardín y terraza parcialmente cubierta con barbacoa y escaleras a la piscina. En esta planta también hay 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño con bañera, doble lavabo, bidet y WC. A través de las escaleras se llega al primer piso con el 'dormitorio principal' con baño 'en suite' (con ducha, lavabo e inodoro) y vestidor. Además, una espaciosa sala de trabajo / juego con puertas correderas a una gran terraza desde donde se tiene una hermosa vista. Debajo de la casa está el garaje con la lavadora.
Más detalles
Ref: 003
HUTG-009720-88
Tamariu
4
8
3
180m2
800 m
Esta hermosa villa de lujo se encuentra a las afueras de la bonita localidad de Tamariu, aproximadamente 1 km. de la playa y del centro. Este sitio ofrece diferentes actividades para gozar de la zona. Así por ejemplo, se pueda caminar de Tamariu a otras ciudades del litoral, como Llafranc, Aiguablava, Fornells y Calella de Palafrugell (esta ruta se llama el Camino de Ronda). Estos pueblos españoles con hermosas playas definitivamente valen la pena una visita, ya que es una forma gratuita para contemplar vistas únicas del Mediterráneo! La playa de Tamariu en sí es una hermosa playa de arena con un pequeño paseo marítimo con varios restaurantes que sirven deliciosas tapas que se pueden comer en la teraza bajo el sol, ¿qué más necesitas? Aparte de la costa, no es ningún problema quedarse en casa un día, ya que Villa Mimosa dispone de un jardín de 925 m2 y una piscina privada con tumbonas y una terraza con mesa de comedor, sillas cómodas y una barbacoa. La villa consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra la sala de estar con TV vía satélite, chimenea y puertas correderas a la terraza exterior, cocina de lujo con todos los electrodomésticos, comedor independiente, un dormitorio doble y un cuarto de baño y ducha. En el 1er piso de 3 habitaciones dobles (todas con acceso a balcones con vistas a la piscina y la zona boscosa) y los otros dos cuartos de baño (con bañera/ducha y WC). Debajo de la casa se encuentra el garaje donde también hay una lavadora y secadora.
Más detalles
Ref: 004
HUTG-012189-94
Estartit (L´)
5
10
2
150m2
4 km
Esta villa de lujo Villa Heemstede se encuentra a 4 km de la hermosa playa de arena de L'Estartit. Esta larga y ancha playa de más de 5 km es ideal para familias con niños, donde se puede disfrutar del Mediterráneo. Para los más aventureros, el área de l'Estartit es perfecto para paseos por la montaña, por ejemplo para ir al castillo de Montgrí o bahías más pequeñas de la costa. El tresoro de esta región son las Islas Medas, pequeñas islas en el mar, donde se puede navegar con barco y/o puede practicar el buceo. La ciudad en sí también merece una visita con su centro encantador y hermoso puerto. Quedarse en casa es, sin duda, no un castigo con Villa Heemstede. Esta dispone de una hermosa piscina privada con tumbonas. El gran jardín, con sus diversas terrazas, proporcionan un ambiente de paz y, sobre todo, una sensación óptima vacaciones! Desde aquí se puede disfrutar de la vista impresionante del mar y la costa. Esta villa se encuentra en la urbanización verde Torre Vella y consta de 2 plantas. En la planta baja hay un amplio salón con chimenea y puertas francesas al jardín, la hermosa cocina, comedor con chimenea y acceso a la terraza. Además, en la planta baja hay 2 dormitorios dobles y un baño con inodoro y ducha. En la primera planta hay otros 3 dormitorios y el segundo baño con inodoro y ducha. Todos los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado.
Más detalles
Ref: 007
HUTG-012191-25
Estartit (L´)
4
8
3
133m2
1 km
Hermoso y amplio apartamento de 4 dormitorios con una magnífica vista sobre el mar Mediterráneo con las islas Medas y el puerto de l'Estartit! El Complejo de Casa Blanca incluye cuatro apartamentos de lujo y está situado en el flanco de la montaña Roca Maura, a unos 1000 metros del centro y de la preciosa playa de arena de L'Estartit. Alrededor del complejo hay un bonito jardín comunitario con varias zonas de asientos y una piscina grande (10x5, profundidad de 0,80 a 2 m), rodeada por una terraza con tumbonas y una ducha al aire libre. La piscina también está climatizada de abril/octubre, por lo que incluso en la temporada baja se puede disfrutar de un baño! Evidentemente, desde el jardín también se puede gozar de las fantásticas vistas! Casa Blanca A es un apartamento bien cuidado con dos plantas. En la planta baja se encuentra la sala de estar con asientos cómodos, TV , comedor y puertas correderas a la terraza con vistas al mar y una barbacoa. Hay una cocina independiente (completamente equipada), cuarto con lavadora y trastero y un aseo. En la planta baja se encuentra el "master bedroom" con balcón y baño, y la 'suite', con ducha y WC, y el segundo dormitorio con literas. En la primera planta están los dormitorios 3 y 4; cada uno con 2 camas individuales, aire aconditionado y acceso a una gran terraza con vistas al mar y el segundo cuarto de baño con ducha y WC.
Más detalles
Ref: 008
HUTG-012193-31
Estartit (L´)
4
8
3
127m2
1 km
Hermoso y amplio apartamento de 4 dormitorios con una magnífica vista sobre el mar Mediterráneo con las islas Medas y el puerto de l'Estartit! El Complejo de Casa Blanca incluye cuatro apartamentos de lujo y está situado en el flanco de la montaña Roca Maura, a unos 1000 metros del centro y de la preciosa playa de arena de L'Estartit. Alrededor del complejo hay un bonito jardín comunitario con varias zonas de asientos y una piscina grande (10x5, profundidad de 0,80 a 2 m), rodeada por una terraza con tumbonas y una ducha al aire libre. La piscina también está climatizada de abril/octubre, por lo que incluso en la temporada baja se puede disfrutar de un baño! Evidentemente, desde el jardín también se puede gozar de las fantásticas vistas! Casa Blanca B es un apartamento muy bien cuidado, con una gran sala de estar con cómodos asientos alrededor de la chimenea, televisión , comedor y puertas correderas a la terraza con vistas al mar y una barbacoa. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y además también hay un lavadero con lavadora y espacio de almacenamiento. Hay un "master bedroom" (cama doble, baño y un pequeño balcón) y una "suite" (ducha y WC). Dormitorios 2, 3 y 4 tienen cada uno dos camas individuales. También hay dos baños, uno con ducha y el otro con bañera/ducha.
Más detalles
Ref: 009
HUTG-034682-25
Estartit (L´)
3
6
3
128m2
1 km
¡Qué gran vista sobre el mar Mediterráneo con las famosas Islas Medes y el puerto de L'Estartit! Esta hermosa casa de lujo se encuentra en la montaña en la urbanización Roca Maura a pocos minutos en coche de la playa y del centro de L'Estartit. A solo 20 metros de la casa encontrará la zona comunitaria con una piscina preciosay también una pista de tenis! También desde aquí se puede disfrutar de una magnífica vista del mar y la montaña 'Roca Maura'. Les Sorretes consiste en una sala de estar espaciosa, atractivamente amueblada con comedor, chimenea, televisión y puertas francesas a la terraza. La cocina está equipada con horno, nevera y lavavajillas. A través de una escalera llegará a la planta mas baja con 3 dormitorios. 1 dormitorio principal con baño y aseo, un segundo baño con ducha y un extra aseo / lavadero. Detrás de la casa hay una atractiva terraza donde se puede disfrutar de una deliciosa bebida por la noche. En resumen: ¡un lugar fantástico para disfrutar de unas maravillosas vacaciones!
Más detalles
Ref: 012
HUTG-002726-25
Estartit (L´)
3
6
3
85m2
1 km
Casa Illes Medes debe su nombre a la hermosa vista al mar con las famosas Islas Medas y el puerto de L'Estartit. Esta hermosa casa de vacaciones de lujo, con piscina privada, se encuentra en la montaña en la bonita urbanización Roca Maura. Esta ubicación le ofrece paz y tranquilidad, mientras que en 5 minutos (en coche) ya llegas al centro de L'Estartit. Una buena recomendación es no sólo visitar L'Estartit y su hermosa playa de arena, pero también hacer un día de turismo por la región para descubrir los pueblos (con hermosas bahías) como por ejemplo Begur, Pals y Peratallada, todos dentro de un radio de 20 km de distancia! Casa Illes Medes tiene en la parte delantera una gran terraza preciosa, con su impresionante vista del mar y no se tiene que olvidar que en la parte posterior se encuentra su propia piscina privada (6x3 m) y una terraza con tumbonas. La propiedad tiene el formato siguiente: Debajo de la casa se puede encontrar un amplio garaje donde se tiene la posibilidad de aparcar su coche. A continuación, en la planta baja hay el amplio salón con grandes puertas correderas a la terraza, chimenea (de gas) y TV (satélite holandés). La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y en esta planta también hay un aseo. En la 1ª planta se dispone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño con bañera/ducha y WC. Además, dos de estas habitaciones tienen acceso a un amplio balcón con, por supuesto, preciosas vistas al mar. Casa Illes Medes está equipada con sistema de aire acondicionado/calefacción.
Más detalles
68 Resultados - Página 2 de 8

Alquileres vacacionales en Estartit, Costa Brava

Encuentre tu casa de vacaciones en L’Estartit. Entre nuestra amplia oferta de apartamentos  y casas de vacaciones y elige tu casa de vacaciones en L’Estartit. Para hacértelo más fácil, a continuación encontrarás algunas sugerencias de búsqueda.

  • Casas de vacaciones con piscina: alquilar una casa con piscina en L’Estartit es una opción ideal para familias. Con dos o más dormitorios, piscina privada o compartida y todo el espacio para que tus hijos puedan jugar libremente.
  • Apartamentos de vacaciones: alquilar un apartamento de vacaciones en Estartit te ofrece la opción de alojarte cerca de la playa y los lugares de interés. Los apartamentos son una excelente opción de alojamiento si estás buscando unas maravillosas vacaciones en la playa!
  • Villas con piscina privada: alquilar una villa es una excelente opción para quienes buscan privacidad o para pasar unas vacaciones en grupo. Disfruta del espacio, piscina y jardín, aparcamiento privado y más.
¿Has encontrado tu hermosa casa de vacaciones? ¡Fantástico! Puedes reservar la casa de vacaciones directamente a través de la página web. Le enviaremos la confirmación de la reserva lo antes posible. Si todavía tiene preguntas, siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa de vacaciones perfecta!

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba