Alquiler de Vacaciones

Alquiler de vacaciones Estartit , Pals o Tamariu? Hemos seleccionado las casas y apartamentos de vacaciones más bonitos para usted; gran calidad y precios competitivos. A continuación encontrará los resultados de su búsqueda. ¡Esperamos que encuentre una preciosa casa o apartamento para sus vacaciones en la Costa Brava! Si tiene alguna pregunta sobre una casa de vacaciones en particular, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la casa de vacaciones perfecta para sus vacaciones!

CONDICIONES ESPECIALES CANCELACIÓN POR COVID-19

Cancelación gratuita en caso de restricción de movilidad en las zonas que afectan a la reserva, establecida por las autoridades competentes, debido al covid-19.

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 167
HUTG-998877
Estartit (L´)
1
2
1
55m2
3 km
¡Qué lugar tan maravilloso para disfrutar de las vacaciones! Todo cerca, pero en una ubicación tranquila y encantadora.   Las Palmeras 5 es una casa muy acogedora con un bonito jardín y 2 terrazas situada en el pequeño barrio 'Les Palmeres' en Torre Gran, a sólo 3 km de la playa y del centro de L'Estartit.  Hay un gran supermercado a poca distancia.   Además del jardín privado, hay una bonita piscina comunitaria (en forma de guitarra) a 100 metros de la casa.   La casa consta de: entrada, salón con chimenea, puertas correderas a la terraza y cocina abierta, Además, hay un cuarto de baño con inodoro, ducha y lavadora y un dormitorio con 2 camas individuales.   El coche se puede aparcar en la propiedad.
Más detalles
Ref: 157
HUTG-018279-81
Estartit (L´)
3
6
2
63m2
10 m
Mar, playa y piscina .... ¡Pineda Beach 42 lo tiene todo! Este precioso piso está situado directamente en la playa, tiene una preciosa piscina comunitaria con tumbonas y ofrece desde la terraza una hermosa vista del mar Mediterráneo.   A través del bulevar se puede ir andando al centro de L'Estartit en 10 minutos. Para la compra diaria se puede ir al supermercado de la calle.   El apartamento está situado en la 4ª planta y consta de 2 pisos. En la planta baja se encuentra el salón con puertas correderas a la terraza y aire acondicionado, la cocina abierta, un amplio dormitorio doble y un baño. A través de la escalera de caracol se llega a la primera planta con 2 dormitorios y el segundo baño. En esta planta también hay aire acondicionado.    
Más detalles
Ref: 158
HUTG-018160-60
Estartit (L´)
3
6
2
63m2
10 m
Mar, playa y piscina .... ¡Pineda Beach 43 lo tiene todo! Este precioso piso está situado directamente en la playa, tiene una preciosa piscina comunitaria con tumbonas y ofrece desde la terraza una hermosa vista del mar Mediterráneo.   A través del bulevar se puede ir andando al centro de L'Estartit en 10 minutos. Para la compra diaria se puede ir al supermercado de la calle.   El apartamento está situado en la 4ª planta y consta de 2 pisos. En la planta baja se encuentra el salón con puertas correderas a la terraza y aire acondicionado, la cocina abierta, un amplio dormitorio doble y un baño. A través de la escalera de caracol se llega a la primera planta con 2 dormitorios y el segundo baño. En esta planta también hay aire acondicionado.
Más detalles
Ref: 159
HUTG-018141-32
Estartit (L´)
2
5
1
46m2
10 m
Mar, playa y piscina .... ¡Pineda Beach 25 lo tiene todo! Este precioso piso está situado directamente en la playa y tiene una preciosa piscina comunitaria con tumbonas.   A través del bulevar se puede ir andando al centro de L'Estartit en 10 minutos. Para la compra diaria se puede ir al supermercado de la calle.   El piso está situado en la 3ª planta y consta de: Salón con puertas correderas a la terraza y aire acondicionado, cocina abierta, un amplio dormitorio doble, un dormitorio con 2 camas individuales y un baño con bañera. También hay aire acondicionado en el pasillo.
Más detalles
Ref: 160
HUTG-024462
Estartit (L´)
3
6
2
70m2
700 m
Esta hermosa casa de esquina está a sólo 10 minutos a pie de la amplia playa de arena de L'Estartit. También el acogedor centro, con muchas terrazas, tiendas y el puerto, está a poca distancia.   Junto a la casa hay una preciosa piscina comunitaria con zona para tomar el sol.   Casa Florence consta de 2 plantas. Planta baja: entrada, aeo, amplio salón con acceso a la terraza y a la cocina. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios y un gran baño con bañera.   Por supuesto, Casa Florence también cuenta con una encantadora terraza donde podrá disfrutar de una paella casera y una copa de vino.
Más detalles
Ref: 141
HUTG-012971-68
Begur
6
12
5
202m2
1 km
Una "villa de ensueño" para unas "vacaciones de ensueño". Villa Alexandra lo tiene todo para hacer realidad todos sus sueños de vacaciones.   Villa Alexandra es una villa independiente muy bien situada con piscina privada, un hermoso jardín con varias terrazas y una fantástica vista del mar y de las Islas Medas.   Playa, tiendas, restaurantes y centro médico a unos 10 o 15 minutos a pie. En las inmediaciones hay 4 campos de golf de 18/36 hoyos. A poca distancia se encuentra también el centro de tenis, pádel y squash.   Sueña con nosotros..... Villa Alexandra cuenta con 6 amplias habitaciones dobles y 5 baños. La villa consta de 3 niveles. En la planta superior (nivel de la calle) se encuentra la entrada, el salón con zona de comedor, la amplia cocina con todos los electrodomésticos, un dormitorio doble (con aire acondicionado) y un lujoso cuarto de baño con bañera y ducha separada y, por supuesto, ¡.... una magnífica terraza con vistas al mar! Las escaleras conducen a la zona de descanso inferior. Aquí hay 3 dormitorios dobles. Un dormitorio con baño 'en suite' y un segundo baño y por supuesto.... ¡una gran terraza con vistas al mar! A la planta inferior (a nivel del jardín) sólo se puede acceder desde el exterior y consta de 2 dormitorios dobles y 2 baños.   ¿Qué más ofrece Villa Alexandra para hacer realidad su sueño de vacaciones? Una preciosa piscina de 8x4 metros (con valla de cierre), una terraza con gran mesa de comedor y barbacoa, terraza con lujoso conjunto de lounge, terraza con tumbonas, un precioso jardín con mucha privacidad y tenis de mesa, calefacción central, 3 plazas de aparcamiento y por supuesto WIFI gratuito.  
Más detalles
Ref: 163
HUTG-112233
Estartit (L´)
2
5
1
75m2
800 m
Catarina Dos es un piso reformado muy bonito situado en el pueblo de L'Estartit. La perla de este lugar es sin duda la hermosa vista desde la terraza sobre el Mediterráneo, las Islas Medas y el puerto.   En menos de 5 minutos a pie, te encuentras en el animado centro con acogedoras calles con tiendas y terrazas para tomar una copa y unas tapas. L'Estartit es conocido por su puerto y la hermosa playa de arena de más de 5 km de longitud, ¡todo ello a poca distancia!   El complejo tiene una bonita piscina con zona para tomar el sol, donde también se puede disfrutar de la hermosa vista. Catarina Dos consta de un amplio salón con TV, zona de comedor y acceso a la terraza. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. También hay 2 dormitorios: 1 con una cama doble y 1 con una cama individual y una litera. Hay un cuarto de baño con aseo y ducha. El piso ha sido completamente renovado y decorado con gusto. Hay acceso a una plaza de aparcamiento privada justo delante del complejo.  
Más detalles
Ref: 150
HUTG-004277-30
Estartit (L´)
1
2
1
35m2
600 m
Necesitas vacaciones de sol, mar, playa y piscina? Entonces Amarillo 4 es un apartamento muy recomendable! En menos de 400 metros ya llegas a la hermosa playa de arena de L'Estartit, donde se puede disfrutar de actividades deportivas (como el buceo, kayak, kitesurf,...) o simplemente puedes optar por un hermoso baño en el agua y descansar en su toalla. El acogedor centro de L'Estartit también se encuentra a poca distancia de la vivienda, donde se puede comer deliciosas tapas, pasear por sus calles o dar una visita a su animado puerto. A una calle de distancia del complejo hay un supermercado con panadería donde se puede comprar pan caliente y zumo de naranja fresco para desayuno.Amarillo 4 está en la 4ª planta (sin ascensor) y consta de una sala de estar con entrada a la terraza (con vistas a la montaña del Montgrí), cocina, cuarto de baño con ducha y una habitación con cama matrimonia doble.El complejo cuenta con una gran piscina y una amplia terraza.
Más detalles
Ref: 006
HUTG-003788-53
Estartit (L´)
3
6
3
140m2
4 km
Esta villa de lujo se encuentra a 4 km de la hermosa playa de arena de L'Estartit. Esta larga y ancha playa de más de 5 km es ideal para familias con niños, donde se puede disfrutar del Mediterráneo. Para los más aventureros, el área de l'Estartit es perfecto para paseos por la montaña, por ejemplo para ir al castillo de Montgrí o bahías más pequeñas de la costa. El tresoro de esta región son las Islas Medas, pequeñas islas en el mar, donde se puede navegar con barco y/o puede practicar el buceo. La ciudad en sí también merece una visita con su centro encantador y hermoso puerto. Un día para quedarse en casa es, sin duda, no un castigo en esta casa Urgell. Dispone de una hermosa piscina privada con tumbonas. El amplio jardín de 1000 m2 y terraza cubierta de 18 m2 de ancho le da una sensación de calma, también gracias a sus impresionantes vistas del mar y de la costa. Urgell tiene 2 plantas: En la planta baja hay un amplio salón con una sala de estar, donde también se puede hacer uso de la televisión por satélite y de su equipo de música. También encontrará una chimenea, comedor, cocina abierta y puertas de jardín que conducen a la terraza. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con aire acondicionado y camas extra grandes (2,20 m.), un cuarto de baño privado (con bañera, WC y lavabo doble) y un aseo. En la 1ª planta hay dos dormitorios dobles y un cuarto de baño (con bañera/ducha y WC). Desde la calle se encuentra el camino de entrada a la planta baja donde esta situada un garaje con una lavadora, secadora.
Más detalles
74 Resultados - Página 1 de 9

Alquiler de vacaciones Estartit. Has encontrado tu preciosa casa de vacaciones? ¡Genial! Puedes reservar la casa de vacaciones a través de la página web. La casa está entonces directamente reservada para usted, por lo que se le asegura una encantadora casa de vacaciones para sus vacaciones en L’Estartit, Pals o Tamariu! Le enviaremos la confirmación de la reserva y toda la información adicional dentro de las 48 horas. Si todavía tiene alguna pregunta, siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarle a reservar la casa de vacaciones que haya elegido!

Les deseamos mucha diversión en los preparativos de sus vacaciones y esperamos recibirles pronto en L’Estartit.
Liduin & Wouter

Alquiler de vacaciones Estartit  

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

INFORMACIÓN

Síganos en las Redes Sociales

Newsletter

Volver a Arriba