1.250.000 €

Contactar agencia

Características

Tipo

Villa

Población

Palau-saverdera

Habitaciones

6

Metros del inmueble

450m2

Superficie de la parcela

1846m2

Baños

4

Aparcamiento

Piscina

Piscina privada

Vistas

Al mar

Distancia al mar

10 km

Distancia al centro

3 km

Precio m/2

2.778 €/m2

Calificación energética

30
6

Descripción

Preciosa villa con fantásticas vistas panorámicas sobre el paisaje del Empordà y la bahía de Roses.
La villa (construida en 2011) se encuentra en la parte alta de la urbanización Can Isaac. La playa de Roses (10 km) está a 15 minutos en coche. La histórica ciudad de Palau-Saverdera (3 km), así como la ciudad de Figueres (20 km), con bonitas tiendas, muchos restaurantes y el mundialmente famoso museo Dalí, son también fácilmente accesibles. Además, el servicio de tren exprés a Barcelona, Madrid o París se puede alcanzar en sólo 30 minutos. 
 
Con más de 450 metros cuadrados de espacio habitable y una hermosa parcela de 1846 metros cuadrados, esta villa ofrece mucho espacio y privacidad.
La parte superior de la casa consiste en el amplio apartamento principal de aproximadamente 200 metros cuadrados y es directamente accesible a través de un camino de entrada privado.  En este nivel se encuentra la sala de estar con cocina abierta y aseo de invitados. Desde el salón se accede a la gran terraza de la piscina de unos 70 m. Hay un amplio dormitorio doble con baño en suite totalmente equipado y una terraza privada con vistas al mar. La habitación de la torre superior puede utilizarse como dormitorio adicional, despacho o vestidor.
 
Hay un ascensor en la torre central de la villa. Así, el salón y el dormitorio del apartamento principal están cómodamente conectados.
 
Desde la torre central se accede al amplio apartamento de 154 m² en la planta baja. También este apartamento tiene, por supuesto, una entrada independiente.  
El apartamento de la planta baja consta de: salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños y está equipado con todas las comodidades para sus invitados, familia o personal. También desde aquí se puede disfrutar desde todas las habitaciones y desde la terraza de la fantástica vista al mar.
 
La casa incluye un garaje de 52 m² así como un trastero.
 
La moderna casa está equipada con calefacción por suelo radiante con apoyo solar, aire acondicionado, sistema de seguridad con video vigilancia y barbacoa. La piscina de sal de aproximadamente 38 m² puede ser calentada por el sistema solar si es necesario.
 
 

Equipamiento

Bañera: 2
Ducha: 2
Piscina
Vistas al mar
Aparcamiento
Garaje
Aire acondicionado

Localización

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba