Alquiler de Vacaciones

Alquiler de vacaciones Estartit , Pals o Tamariu? Hemos seleccionado las casas y apartamentos de vacaciones más bonitos para usted; gran calidad y precios competitivos. A continuación encontrará los resultados de su búsqueda. ¡Esperamos que encuentre una preciosa casa o apartamento para sus vacaciones en la Costa Brava! Si tiene alguna pregunta sobre una casa de vacaciones en particular, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la casa de vacaciones perfecta para sus vacaciones!

CONDICIONES ESPECIALES CANCELACIÓN POR COVID-19

Cancelación gratuita en caso de restricción de movilidad en las zonas que afectan a la reserva, establecida por las autoridades competentes, debido al covid-19.

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 003
HUTG-009720-88
Tamariu
4
8
3
180m2
800 m
Esta hermosa villa de lujo se encuentra a las afueras de la bonita localidad de Tamariu, aproximadamente 1 km. de la playa y del centro. Este sitio ofrece diferentes actividades para gozar de la zona. Así por ejemplo, se pueda caminar de Tamariu a otras ciudades del litoral, como Llafranc, Aiguablava, Fornells y Calella de Palafrugell (esta ruta se llama el Camino de Ronda). Estos pueblos españoles con hermosas playas definitivamente valen la pena una visita, ya que es una forma gratuita para contemplar vistas únicas del Mediterráneo! La playa de Tamariu en sí es una hermosa playa de arena con un pequeño paseo marítimo con varios restaurantes que sirven deliciosas tapas que se pueden comer en la teraza bajo el sol, ¿qué más necesitas? Aparte de la costa, no es ningún problema quedarse en casa un día, ya que Villa Mimosa dispone de un jardín de 925 m2 y una piscina privada con tumbonas y una terraza con mesa de comedor, sillas cómodas y una barbacoa. La villa consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra la sala de estar con TV vía satélite, chimenea y puertas correderas a la terraza exterior, cocina de lujo con todos los electrodomésticos, comedor independiente, un dormitorio doble y un cuarto de baño y ducha. En el 1er piso de 3 habitaciones dobles (todas con acceso a balcones con vistas a la piscina y la zona boscosa) y los otros dos cuartos de baño (con bañera/ducha y WC). Debajo de la casa se encuentra el garaje donde también hay una lavadora y secadora.
Más detalles
1 Elemento - Página 1 de 1

Alquiler de vacaciones Estartit. Has encontrado tu preciosa casa de vacaciones? ¡Genial! Puedes reservar la casa de vacaciones a través de la página web. La casa está entonces directamente reservada para usted, por lo que se le asegura una encantadora casa de vacaciones para sus vacaciones en L’Estartit, Pals o Tamariu! Le enviaremos la confirmación de la reserva y toda la información adicional dentro de las 48 horas. Si todavía tiene alguna pregunta, siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarle a reservar la casa de vacaciones que haya elegido!

Les deseamos mucha diversión en los preparativos de sus vacaciones y esperamos recibirles pronto en L’Estartit.
Liduin & Wouter

Alquiler de vacaciones Estartit  

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba