Alquiler de Vacaciones

Alquiler de vacaciones Estartit , Pals o Tamariu? Hemos seleccionado las casas y apartamentos de vacaciones más bonitos para usted; gran calidad y precios competitivos. A continuación encontrará los resultados de su búsqueda. ¡Esperamos que encuentre una preciosa casa o apartamento para sus vacaciones en la Costa Brava! Si tiene alguna pregunta sobre una casa de vacaciones en particular, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la casa de vacaciones perfecta para sus vacaciones!

CONDICIONES ESPECIALES CANCELACIÓN POR COVID-19

Cancelación gratuita en caso de restricción de movilidad en las zonas que afectan a la reserva, establecida por las autoridades competentes, debido al covid-19.

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 001
HUTG-019581-12
Pals
3
6
2
240m2
800 m
Hermosa villa con varias terrazas y un hermoso jardín con piscina privada. ¡A solo 15 minutos a pie de la playa de arena o de Playa de Pals! Esta villa independiente (construida en 2001) está situada en una zona muy tranquila en la urbanización verde de Pineda de Pals. En las inmediaciones hay varios deportes acuáticos, campos de golf, tiendas (supermercado a 300 metros), restaurantes y un hermoso bosque con rutas de senderismo. Alrededor de la casa hay un hermoso jardín con varias terrazas. En la parte superior del jardín se encuentra la hermosa piscina privada (8x4 m) con una terraza y mucha privacidad. El acceso a la piscina puede estar cerrado para niños pequeños. La villa tiene el siguiente diseño: Entrada, sala de estar con puertas correderas a una gran terraza, parcialmente cubierta, con vistas a los pinos al mar. La cocina totalmente equipada con comedor y puertas correderas al jardín y terraza parcialmente cubierta con barbacoa y escaleras a la piscina. En esta planta también hay 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño con bañera, doble lavabo, bidet y WC. A través de las escaleras se llega al primer piso con el 'dormitorio principal' con baño 'en suite' (con ducha, lavabo e inodoro) y vestidor. Además, una espaciosa sala de trabajo / juego con puertas correderas a una gran terraza desde donde se tiene una hermosa vista. Debajo de la casa está el garaje con la lavadora.
Más detalles
1 Elemento - Página 1 de 1

Alquiler de vacaciones Estartit. Has encontrado tu preciosa casa de vacaciones? ¡Genial! Puedes reservar la casa de vacaciones a través de la página web. La casa está entonces directamente reservada para usted, por lo que se le asegura una encantadora casa de vacaciones para sus vacaciones en L’Estartit, Pals o Tamariu! Le enviaremos la confirmación de la reserva y toda la información adicional dentro de las 48 horas. Si todavía tiene alguna pregunta, siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarle a reservar la casa de vacaciones que haya elegido!

Les deseamos mucha diversión en los preparativos de sus vacaciones y esperamos recibirles pronto en L’Estartit.
Liduin & Wouter

Alquiler de vacaciones Estartit  

El Tiempo en L'Estartit

L'ESTARTIT EL TIEMPO
Fincasas.net - Casas y Apartamentos de Alquiler en L'Estartit y la Costa Brava

Avenida de Grecia 64
17258 L’Estartit, Girona, España
Tel: (0034) 972 751 280
Mob. (0034) 675 600 969
Email: office@fincasas.net

Newsletter

Volver a Arriba